III Convocatoria de Artes Visuales del Centro Cultural La Casa Elizalde de Barcelona

El objetivo de esta convocatoria es estimular la creación en artes plásticas y visuales, el trabajo interdisciplinario y la reflexión crítica sobre la sociedad contemporánea, mediante la coproducción de una exposición a partir del tema propuesto.

"convocatorias artes visuales barcelona""convocatorias artísticas barcelona"

«Misión Posible» es el punto de partida y el lema de esta tercera edición, en la que pueden participar artistas y colectivos que estén vinculados con la ciudad de Barcelona, independientemente de su edad o nacionalidad. La beca-convocatoria tiene una dotación económica de 6.000 euros destinada a la producción de un proyecto seleccionado por criterios de calidad técnica, originalidad, viabilidad y adecuación a la temática propuesta.

El centro busca proyectos de cualquiera de las disciplinas artísticas (pintura, escultura, fotografía, ilustración, video, instalación, performance, etc.) independientemente de la técnica utilizada. Los proyectos seleccionados serán expuestos en el Centro Cultural La Casa Elizalde.

Últimas convocatorias

En 2007 el jurado de la primera convocatoria seleccionó dos proyectos, «En desuso = del objeto en el espacio» del colectivo MoMoMoMa y «Vestidos en construcción» de la artista Marta Jiménez, expuestos en otoño de 2008.
En 2009 el proyecto galardonado fue «The Hairdresser Salon», expuesto del 5 al 26 de noviembre de 2010, donde el colectivo de artistas Las Salonnières se acercaba al mundo de la peluquería con una mirada transformadora que invitaba a la reflexión crítica.

Más información

Los proyectos deberán presentarse personalmente en el centro o por correo a La Casa Elizalde hasta el 12 de noviembre de 2012.

Consultar las bases de la convocatoria: pinchar aquí.

 

Convocatoria:  III Convocatoria de Artes Visuales del Centro Cultural La Casa Elizalde
Convoca: Centro Cultural La Casa Elizalde
Dotación: 6.000 euros destinados a la realización de un proyecto
Fecha límite: 15 de diciembre de 2012
Más información:   http://www.casaelizalde.com/el-centre/cicles/segona-convocatria-darts-visuals-les-salonnires/

 

 
 
 

Comentarios cerrados