Abierta la convocatoria de la XVI Edición del Concurso de cuentos Ilustrados de la Diputación de Badajoz 2013

Se ha abierto la convocatoria del XVI Edición del Concurso de Cuentos Ilustrados de la Diputación de Badajoz 2013. Es una convocatoria abierta  a personas mayores de edad de cualquier nacionalidad. Se establecen dos modalidades de concurso: modalidad adultos y modalidad infantil y juvenil.

 XVI Edición del concurso de cuentos ilustrados, XVI Edición del concurso de cuentos ilustrados de la diputación de Badajoz 2013,  diputación de Badajoz, concurso de cuentos ilustrados,  

Podrán participar, con una única obra, los mayores de edad de cualquier nacionalidad. La obra, escrita en castellano, no habrá sido presentada a ningún otro premio o ganado alguno con anterioridad, ni tendrá comprometidos sus derechos con terceros. Será inédita y original.

Toda obra irá firmada con un seudónimo, siendo indispensable que, en sobre aparte y cerrado, figuren el seudónimo y título en la cara anterior del sobre, y en el interior del mismo aparezcan nombres, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico, tanto del autor del texto como del ilustrador, si no coincidiesen. Dichos sobres permanecerán cerrados excepto los que obtengan premio.

La dotación de los premios se establece de la siguiente manera:

Modalidad adultos: Premio: 6.000 euros / accésit: 2.000 euros

Modalidad infantil o juvenil: Premio: 6.000 euros / accésit: 2.000 euros

No podrán ser distribuidos entre dos o más obras, sino que cada uno de ellos será concedido íntegramente a una sola. Cualquiera de los premios podrá ser declarado desierto por el jurado.

Convocatoria:  XVI Edición del Concurso de Cuentos Ilustrados de la Diputación de Badajoz 2013
Convoca: Diputación de Badajoz
Dotación: 6.000 euros / accésit: 2.000 euros
Fecha Límite: 9 de enero de 2013
Más Información: www.dip-badajoz.es
 

 
 
 

Comentarios cerrados