La European Cultural Foundation abre la convocatoria de becas para colaboraciones trasnacionales

La European Cultural Foundation ha abierto las becas para colaboraciones trasnacionales. Estas becas contemplan la financiación de actividades intersectoriales de organizaciones culturales y artísticas que trabajan juntas o con organizaciones de otros sectores. Las becas de colaboración se otorgan a organizaciones culturales que trabajan conjuntamente en diferentes países de Europa y de su zona de influencia (siendo estos los 47 países del Consejo de Europa, además de Kosovo y  Argelia, Egipto, Israel, Jordania, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria y Túnez) en proyectos artísticos multidisciplinares.

 

ECF se refiere al ideal de “colaboración” como aquel que aporta una comprensión renovada de Europa a personas de todos los orígenes y les inspira a considerar el futuro del mundo como una empresa compartida. El premio financiado oscila entre los 15.000 y 30.000 euros.

El solicitante/organización cultural debe tener sede en uno de los siguientes países europeos: España, Albania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia (ARYM), Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Federación de Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y el Reino Unido.

Los solicitantes en calidad de «partnering» pueden basarse en uno de los países europeos mencionados anteriormente y/o en uno de los siguientes países: Argelia, Egipto, Israel, Jordania, Líbano, Libia, Marruecos y Palestina.

Convocatoria: European Cultural Foundation Collaboration Grant
Convoca: European Cultural Foundation
Dotación: 15.000-30.000 euros
Fecha límite es el 25 de marzo 2013
Más información: www.iac.org.es

 
 
 

Comentarios cerrados