El centro de investigación artistica a.pass de Bruselas busca un coordinador de programa

a.pass es un entorno de investigación artística que desarrolla la investigación sobre la performace y la escenografía, en un contexto internacional artístico y educativo.

Screen-shot-2011-07-12-at-10.59.09-480x288
Fotografía cortesía de a.pass

a.pass ofrece un programa de un año de formación en investigación artística para su realización después del máster para artistas y teóricos. La finalidad sería desarrollar un proyecto de investigación artística independiente, con un plan de estudios personalizado en un ambiente de investigación compartida y creado colectivamente.

El centro de investigación artística a.pass desarrolla documentos y herramientas para la práctica de la investigación artística. El centro fomenta la interacción entre los campos artístico y educativo y funciona como un foro para el desarrollo de un enfoque crítico sobre la investigación artística.

En el contexto de su centro de investigación artística a.pass ofrece una trayectoria a medida para los estudiantes de doctorado y ofrece la posibilidad de desarrollar parte de la práctica en un entorno de investigación colectiva.

a.pass está buscando un coordinador del programa (a media jornada) que colaborará estrechamente con el coordinador de la investigación y el resto del equipo.

Como requisitos el coordinador de programa deberá tener un buen nivel del lenguaje inglés y a ser posible nociones de holandés y/o francés. Se espera que tenga experiencia en la investigación artística y una trayectoria individual de investigación.

Si está interesado debe enviar su curriculum y una carta de presentación a: info@apass.be

Fuente: http://www.apass.be/apt.php

 

Convocatoria: Coordinador de programa
Convoca: a.pass
Ciudad: Bélgica
País: Bruselas
Fecha límite: Hasta el 23 de enero de 2013
Dotación: Puesto de coordinador de programa
Más información:http://www.apass.be/apt.php

 
 
 

Comentarios cerrados