El Instituto Cervantes de Milán exhibe el mejor diseño madrileño de los últimos meses

La exposición «MADtastic Fresh Design From Madrid» llega a la sede del Instituto Cervantes en Milán. La muestra reúne las piezas y proyectos de diseño de producto más intrépidas realizadas en los últimos meses en la capital de España. En ella están incluidos empresas, pequeñas editoras y diseñadores de la ciudad, así como profesionales de fuera que hayan desarrollado alguna propuesta reciente en la capital de España.

Madtastic Milán XTRart Abril 2013

La revista «Neo2» junto con la asociación de diseñadores de Madrid, Dimad, y el Instituto Europeo di Design de Madrid han dado forma a esta exposición, que pretende dar a conocer el agitado momento creativo que vive la ciudad.

Los participantes en «MADtastic» son: Ana Hernando, Antonio Serrano Bulnes, Carlos Bueno Rivero, Chichinabo, CiszakDalmas, Daniel García, Diana Vernaza, Fabio Molinas, Imasoto, Jaime Hayon, Johanna Tammsalu, Jorge de la Cruz, Mad Lab, Mª José Vargas, Mischer’traxler, Nikita Bhate, Pablo Limón, PCM Design, Pedro Feduchi, Raúl López de la Cerda, Roberto Ortíz de Landázuri, Sergio Guijarro, Valentín Sanz, Valvanera Arrieta y Woodendot.

Título de la exposición: «MADtastic Fresh Design From Madrid»
Lugar: Instituto Cervantes de Milán, Via Dante, 12
Ciudad: Milán
País: Italia
Fechas: Del 10 de abril al 31 de mayo de 2013
Inauguración: 10 de abril (19:00 horas)

 

 
 
 

Comentarios cerrados