La Diputación Provincial de Huesca convoca dos contratos de apoyo a la gestión y uno de creación artística para Visiona 2013, programa de la Imagen de Huesca

La Diputación de Huesca se plantea a través de estas convocatorias abiertas tanto la producción de una propuesta artística referida a los fondos de la Fototeca Provincial de Huesca como la el apoyo a la gestión de las actividades del programa Visiona para 2013.

Programa Visiona 2013 Empleo Cultural 2013

Las convocatorias de asistencia técnica para el programa Visiona son dos contratos de una dotación de 7.500 euros cada uno, para la coordinación de las actividades del programa en 2013. Por un lado la coordinación de ciclos de cine, actividades formativas y participación ciudadana y, por otro, la asistencia al comisariado de la exposición «Otras narrativas domésticas».

El plazo de presentación finaliza el 25 de abril de 2013.

Además, la convocatoria de investigación y creación artística comprende una ayuda destinada trabajar sobre un archivo fotográfico concreto: «Aula Callejera», un archivo que reunió un trabajo colectivo, social y didáctico con el objetivo de introducir la imagen fotográfica como medido de aprendizaje directo y cotidiano. Esta colección fotográfica se incorporó a los fondos de la Fototeca de la Diputación de Huesca siendo una experiencia pionera en 1991.

El plazo de presentación finaliza el 1 de mayo de 2013

Descarga las convocatorias:

Apoyo al comisariado

Gestión de actividades

Proyecto artístico

Fuente: Diputación de Huesca

 

Convocatoria: Dos contratos de apoyo a la gestión y uno de creación artística para Visiona 2013, programa de la Imagen de Huesca
Convoca: Diputación de Huesca
Dotación: Dos contratos de una dotación de 7.500 euros cada uno
Fecha: 25 de abril de 2013 / 1 de mayo de 2013
Más info: http://visionahuesca.es/index.php/convocatorias/

 
 
 

Comentarios cerrados