Abierto el plazo de inscripción para el programa de estudios ‘THEGYM’ asociado al Proyecto Rampa

THEGYM es un programa de estudios asociado al Proyecto Rampa que se plantea como una plataforma internacional para el acercamiento intelectual, la producción y la crítica interdisciplinar de las formas de hacer y pensar relacionadas con el arte.

thegymImagen cortesía de Proyecto Rampa

El programa tiene una duración de cuatro meses (mayo, junio, septiembre y octubre) y en él habrá de 4 a 6 participantes, que tendrán que presentar su proyecto públicamente en noviembre de 2014. Durante el proceso los participantes tendrán un entrenador que les orientará en su proyecto, y además podrán asistir a charlas, talleres, seminarios, grupos de lectura, sesiones de cine y viajes de formación.

Los artistas interesados en participar deberán mandar sus últimos trabajos (máximo 4), una breve propuesta de su proyecto y una carta de motivación por email con el asunto de THEGYM, no es necesario enviar currículum ya que no es importante la trayectoria sino el potencial. Como requisito es necesario cierto dominio del inglés y disponibilidad para realizar las actividades.

Fuente:  Proyecto Rampa

Convocatoria: Artistas visuales internacionales
Convoca: Proyecto Rampa, THEGYM
Dotación: Consultar bases 
Fecha límite: 26 de abril de 2014
Más información: proyectorampa.net

 

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario