Ashkal Alwan convoca la 5ª edición de Video Works 2015

La Asociación Libanesa para las Artes Plásticas, Ashkal Alwan, anuncia la quinta edición de Video Works 2015. Se trata de una plataforma iniciada en 2006 que se dedica a apoyar el desarrollo, la producción y difusión de nuevos proyectos de artistas emergentes y cineastas que trabajan o residen en el Líbano.

490x368

Los interesados tendrán que presentar antes del 20 de agosto las solicitudes y propuestas de trabajo para participar. Los resultados serán notificados el 10 de septiembre de 2014 y los proyectos seleccionados deberán presentarse no más tarde del 1 de marzo de 2015. Podrán realizarse trabajos de cualquier género del cine, que no sea largometrajes, incluyendo el vídeo experimental, de ficción o documental.

La asociación Ashkal Alwan fue creada en el año 1994 y se dedica a promover la producción y las prácticas artísticas contemporáneas en el Líbano. Desde sus orígenes ha desarrollado proyectos culturales en espacios públicos de Beirut y en el extranjero. En la actualidad se dedica a ayudar a las nuevas generaciones de artistas libaneses para producir y exponer sus obras.

Fuente: Ashkal Alwan

Convocatoria: Video Works 2015
Convoca: Ashkal Alwan
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 20 de agosto de 2014
Más información: http://bit.ly/1qbnHRx

 
 
 

Comentarios cerrados