El Ayuntamiento se la lía a un gran cantante del Pop Español

El cantante Jaime Urrutia, exlíder del grupo «Gabinete Caligari» tenía que ofrecer unos de los conciertos más esperados en la capital. Pero ese concierto nunca llegó. Dicen desde el Consistorio que hubo «problemas de producción» pero el propio cantante horas después explicó en su web que desde el Ayuntamiento de Ciudad Real le aseguraron que no había presupuesto para pagarle.

jaime urretia_xtrart

Texto íntegro que ha colgado en su página web:

«A todos los seguidores de Jaime Urrutia, en referencia a la ausencia del artista en Ciudad Real la noche de 23 de agosto, la explicación por desgracia no se pudo dar en fecha, por lo que os pedimos disculpas, pues nosotros fuimos los primeros sorprendidos al recibir una llamada de nuestro mánager la pasada mañana del 22, en la que nos informaba que, telefónicamente, la concejala de Cultura del Ayuntamiento le acababa de comunicar que no disponían de presupuesto para pagar a Jaime Urrutia.

Nuestro estupor fue un mazazo, pues esta fecha se había cerrado con dicho Ayuntamiento hace más de dos meses. Nos encontrábamos fuera de Madrid y la banda se había desplazado a Valencia a hacer un par de ensayos previos al concierto, con los gastos que ello conlleva.

En ningún caso, los motivos son “Problemas de producción”, la explicación que recibimos fue la que os acabamos de decir, y todo esto sin más argumentos, ni un mínimo de compromiso por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real. Lamentamos mucho lo ocurrido y las molestias que haya podido ocasionar esta situación, en la que, sin duda, somos los mayores afectados, pues se está jugando con el trabajo de los músicos.

Fuente: imasinformacion.es

 
 
 

Comentarios cerrados