El Instituto Cervantes de Pekín busca auxiliar administrativo

El centro del Instituto Cervantes de Pekín convoca, por el sistema de acceso libre, un proceso selectivo para la cobertura de una plaza de auxiliar administrativo, con contrato laboral de carácter indefinido.

cervantes de pekin

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos: tener el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y otros equivalentes o superiores. La titulación debe ser la oficialmente reconocida u homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español o por el organismo local correspondiente. Deberán poseer experiencia laboral de dos años relacionada con las funciones del puesto. La experiencia laboral debe acreditarse mediante contrato de trabajo o informe de vida laboral. Además habrá que demostrar un buen dominio de los idiomas español y chino.

Entre las funciones del candidato se encuentran las siguientes: mecanografiado, utilización de herramientas informáticas, gestión de agenda, atención al público, tramitación de becas y matrículas y gestión de préstamos de bibliotecas, entre otros.

La retribución será en torno a 14.859 USD brutos anuales.

Fuente: Instituto Cervantes

Convocatoria: Plaza de Auxiliar Administrativo
Convoca: Instituto Cervantes de Pekín
Dotación: 14.859 USD brutos anuales
Fecha límite: 7 de noviembre de 2014
Más información: http://pekin.cervantes.es

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario