PasarelaMedia 2014 selecciona obras new media para su exhibición

PasarelaMedia es una plataforma que busca seleccionar y reconocer las mejores obras realizadas en el ámbito del audiovisual y las artes en relación a las nuevas tecnologías y medios digitales (new media), como forma de apoyar a sus creadores y promover su difusión.

Cabecera email

La convocatoria PasarelaMedia, que tiene lugar dentro del marco de ProyectaMedia organizado por elAyuntamiento de Zaragoza, entre otros, está abierta a artistas o colectivos aragoneses que trabajen todo tipo de géneros estéticos, narrativos y tecnológicos.

La organización seleccionará un máximo de 10 obras por medio de su jurado, que estará formado por representantes de las entidades organizadoras (ProyectaMedia, Milla Digital y Ayto. de Zaragoza) y de un experto independiente especializado en creación contemporánea.

Los proyectos seleccionados se exhibirán el viernes 5 de diciembre en la Gala Pasarela Media 2014, y a lo largo del año 2015 serán objeto de una exposición en Etopia Center for Art & Technology, y de un catálogo digital.

Fuente: ProyectaMedia

Convocatoria: PasarelaMedia 2014
Convoca: ProyectaMedia, Milla Digital y Ayto. de Zaragoza
Dotación: Exposición y difusión de trabajos
Fecha límite: 27 de noviembre de 2014
Más información: http://www.proyectamedia.es/convocatoria-pasarelamedia-2014/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario