1ª Convocatoria CMETT ‘Creación de Empresas’ y ‘Emprendimiento Social’ para estudiantes y titulados de la UNED

El COIE de la UNED pone en marcha la 1ª Convocatoria CMETT «Creación de Empresas» y «Emprendimiento Social» destinada a estudiantes y titulados UNED con ideas de negocio y talento.

coie

La convocatoria seleccionará 14 proyectos innovadores, sostenibles y de impacto, y los acompañará en los primeros pasos para transformar sus iniciativas empresariales en empresas: acompañamiento formativo, asesoramiento personalizado, mentoría profesional y financiación de hasta 1.000 euros. Con ellos irán creando un semillero de proyectos innovadores donde se generen sinergias entre los distintos emprendedores.

Objetivos de la convocatoria:

– Facilitar conocimientos y habilidades a la persona con intención de emprender a través de una formación en emprendimiento y creación de empresas, organizada por el COIE-UNED y una red de especialistas.
– Desarrollar el potencial de los emprendedores en la puesta en marcha de un proyecto de emprendimiento identificando ideas de negocio, la propuesta de estrategias para llevarlos a cabo, el análisis del entorno, poniendo a prueba su idea y su capacidad de gestión a pequeña escala.
– Formar parte de la comunidad de emprendedores del COIE, en el marco de la cultura colaborativa.

Fuente: COIE

Convocatoria: Convocatoria CMETT Emprendimiento
Convoca: COIE-UNED
Dotación: Asesoramiento + financiación de 1.000 euros
Fecha límite: 15 de febrero de 2015
Más información: http://coie-server.uned.es/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario