La Escuela Nacional Superior de Artes Decorativas de París busca cuatro profesores

La Escuela Nacional Superior de Artes Decorativas de París busca incorporar a la plantilla de sus departamentos de Arte, Textil y Diseño de Texturas, Interiores y Arquitectura a cuatro profesores con experiencia y buen nivel de inglés, para comenzar el 1 de octubre de 2015.

ÉCOLE

La Escuela Nacional Superior de Artes Decorativas de París busca cuatro profesores con los siguientes perfiles:

1. Un profesor para el Departamento de Arte a tiempo completo (12 horas a la semana): El profesor debe ser un artista en los campos de la escultura y la instalación y estar abierto a relacionarse con al área de las imágenes. Además, debe estar capacitado para trabajar con todos los niveles del programa del Departamento de Arte, fomentando relaciones con otros departamentos de la Escuela y desarrollando proyectos de investigación.

2. Un profesor para el Departamento de Textiles y Diseño de Texturas (a tiempo completo, 12 horas a la semana): El profesor debe ser un creador de textiles y materiales especializado en tejidos y debe estar abierto a la creación contemporánea. Debe ser capaz de dirigir los talleres del Departamento y cooperar con el director técnico, además de proponer nuevas ideas en cuestiones de tejido y textiles en general y estar involucrado en todas las áreas del departamento, especialmente como la persona encargada del seguimiento individual de estudiantes del segundo al quinto año y de los trabajos de investigación.

3. Un profesor principal para el cuarto año del Departamento de Interiores y Arquitectura (medio tiempo, 6 horas a la semana), que también se relacionará con los cursos del primer año y deberá contar con experiencia demostrable en la enseñanza del diseño de espacios y de ambientes interiores y estar en la capacidad de establecer vínculos con otras áreas prácticas y teóricas, particularmente en lo que tenga que ver con historia del arte y la enseñanza de las bellas artes.

4. Un profesor principal para el Departamento de Interiores y Arquitectura (medio tiempo, 6 horas a la semana), que además trabajará de manera interdisciplinaria dentro de la división, incluyendo todas sus áreas. El profesor enseñará sobre la metodología del diseño de espacios y sobre el diseño de ambientes interiores, todo ello en relación con los departamentos de Diseño de Productos y de Arte.

Para todas las plazas vacantes, se valorará que los candidatos tengan experiencia pedagógica y un buen nivel de inglés. Los candidatos seleccionados firmarán un contrato de un año con la Escuela, que podrá ser renovado al cabo de un año. Entre las obligaciones comunes a todos los cargos se encuentran asistir a reuniones administrativas y pedagógicas, hacer evaluaciones, dirigir tesis y participar en jurados. Los aspirantes deberán enviar su carta de motivación, síntesis curricular y portafolio vía correo antes del 12 de junio de 2015.

Fuente: Escuela Nacional Superior de Artes Decorativas de París

Convocatoria: Cuatro profesores de artes decorativas
Convoca: La Escuela Nacional Superior de Artes Decorativas de París
Salario: Consultar bases
Fecha límite: 12 de junio de 2015
Más información: http://www.ensad.fr/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario