Meeting Point 8 busca a un coordinador artístico, Bruselas

Meeting Points es un evento multidisciplinario de artes contemporáneo iniciado por YAFT, que se centra en visiones curatoriales, manteniendo un enfoque en la presentación contextualizada de la producción artística del mundo árabe e internacional.

photo_afp_c_euneighbourhood_info_centre_12

 Meeting Points busca seleccionar un coordinador artístico que ayudará a los conservadores en el desarrollo del marco y programa de Meeting Points en coordinación con el director. Servirá de enlace con los artistas, los espacios y otros socios en el proceso de realización del proyecto, incluyendo la realización de contratos, horarios de trabajo, las responsabilidades de asignación, etc. Asistirá al director en la recaudación de fondos para el proyecto y trabajará en estrecha colaboración con los equipos de producción para establecer un proceso de trabajo eficiente y realista. Además diseñará e implementará un plan de comunicación del proyecto en coordinación con el director, el editor y el diseñador, entre otras actividades

El candidato deberá disponer de al menos 5 años de experiencia curatorial o artística en el campo del arte contemporáneo, experiencia en la gestión de proyectos artísticos, habilidades en comunicación y escritura, capacidad para supervisar varios proyectos simultáneos, compromiso con la práctica artística internacional, dominio excelente del inglés tanto hablado como escrito, conocimiento práctico de la lengua árabe, holandés o francés y disponibilidad para viajar frecuentemente.

Comenzará a trabajar en enero de 2016 a tiempo completo en Bruselas. El contrato tendrá una duración de dos años.

Fuente: YAFT

Puesto: Coordinador artístico
Convoca: Meeting Points 8
Salario: Consultar bases
Fecha límite: 22 de noviembre de 2015
Más información: Meeting Point 8 YATF_xtrart

© Texto traducido por XTRart
Todos los contenidos en este sitio web están protegidos por derecho de autor

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario