Valletta 2018 busca un agente internacional que coordine la programación cultural del proyecto, Malta

Valletta 2018 precisa incorporar a su equipo central un agente de relaciones internacionales. Buscan una persona comprometida, dinámica y con experiencia, capaz de coordinar y supervisar los proyectos internacionales y al mismo tiempo planificar y gestionar las actividades de la organización. El objetivo principal es el de mantener la excelencia cultural.

v18

La ciudad de Valletta fue declarada Capital Europea de la Cultura en 2012. Bajo este título, la región asume que la inversión en infraestructura cultural requiere de una planificación y una consideración minuciosa y detallada. Con esta premisa, trabajan por generar una imagen de marca donde la intervención local e internacional destaque por su apoyo e impulso de la cultura.

Para alcanzar este objetivo, el proyecto requiere de un agente de relaciones internacionales que pueda coordinar los proyectos de Valletta y de Leeuwarden, la ciudad holandesa y hermana en este proyecto. Así mismo, debe desarrollar iniciativas que enlacen las propuestas interiores con regiones extranjeras, como eventos itinerantes o proyectos educacionales.

El puesto tiene una duración de tres años (con una posible renovación de hasta doce meses más) y el salario aproximado es de 26.000€ anuales. El candidato interesado debe estar en disposición de un máster en relaciones internacionales, gestión cultural o un campo relacionado, o bien poseer una licenciatura pertinente. En el caso del máster, el candidato debe justificar dos años de experiencia en el sector. En el caso de la licenciatura, la experiencia debe ser de al menos cinco.

Con los títulos y acreditaciones del solicitante, pueden adjuntarse cartas de recomendación. La documentación debe entregarse en mano o por correo a la dirección ejecutiva de la Fundación Valetta 2018, o por vía e-mail a info@valletta2018.org antes del 20 de noviembre.

Fuente: Valletta 2018

Puesto: Agente de relaciones internacionales
Convoca: Valletta 2018
Salario: 26.000€ anuales, atendiendo a variaciones
Fecha límite: 20 de noviembre de 2015
Más información: http://valletta2018.org

© Texto traducido por XTRart
Todos los contenidos en este sitio web están protegidos por derecho de autor

 

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario