Abierta la convocatoria internacional de la Bienal Miradas de Mujeres 2016, España

La Asociación Mujeres en las Artes Visuales (MAV) abre su convocatoria para participar en la Bienal Miradas de Mujeres 2016. Las propuestas deberán ser proyectos inéditos que tengan como objetivo principal la visibilidad de las mujeres en el ámbito de las artes visuales desde una perspectiva feminista. 

mav_logo

 

La Bienal Miradas de Mujeres 2016 se celebrará de marzo a diciembre de 2016 y surge como una reformulación del Festival Miradas de Mujer que se celebró en 2012, 2013 y 2014. En esta ocasión la convocatoria está abierta a propuestas artísticas de diversos formatos: exposiciones, proyecciones, talleres, etc.

Podrán presentarse personas físicas y jurídicas – con o sin ánimo de lucro-  cuyo objeto social o asociativo sea la producción de obras de arte o productos culturales siempre y cuando cumplan con unas buenas prácticas de trabajo. Estarán excluidas de participación instituciones públicas o entidades dedicadas a la venta de obras artísticas.

Las propuestas seleccionadas se anunciarán el 31 de enero de 2016 y se mostrarán públicamente en la Bienal. Los candidatos deberán enviar una carta de motivación, la descripción del proyecto, el CV y datos de contacto, un cronograma, un presupuesto estimado, además de otros documentos, a la siguiente dirección: convocatoriamiradasdemujeres@gmail.com.

Un comité de trabajo formado por expertos y socios de MAV se encargará de elegir cinco propuestas que serán apoyadas con una financiación que oscilará entre 1000€ y 3000€, según las características del proyecto.

Fuente: Asociación Mujeres en las Artes Visuales (MAV)

Convocatoria: Exposición de proyectos en la Bienal Miradas de Mujeres 2016
Convoca: Asociación Mujeres en las Artes Visuales (MAV)
Dotación: Exposición pública + Financiación del proyecto
Fecha límite: 6 de enero de 2016
Más información: http://www.mav.org.es/

© XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario