Se buscan profesores de secundaria en los Emiratos Árabes Unidos para el curso 2016

Expat Teaching Recruitment ofrece la oportunidad de trabajar como profesor de secundaria en los Emiratos Árabes Unidos. Las asignaturas disponibles son Inglés, Matemáticas, Física, Biología, Química, Diseño Creativo y Educación Física. Es una ocasión para profesores de secundaria cualificados que deseen ganar experiencia internacional en un ambiente educativo profesional.

emiratos-arabes-promocion

Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en Abu Dhabi, Dubai, Al Ain, Ras Al Khaimah o Fujairah. Los requisitos necesarios son tener una cualificación como profesor, contar con un título de Licenciatura relacionado con la asignatura a enseñar y un mínimo de un año de experiencia como profesor.

Se contará con un salario aproximado de 3.000€ al mes y 42 días de vacaciones al año. Se proporcionará alojamiento, un seguro médico para el empleado, su cónyuge y hasta tres niños y becas de estudio para los niños. También se proporcionará el billete de vuelo. La fecha de comienzo será a partir de enero de 2016.

Para solicitar el puesto enviar el CV y una carta de presentación a contact@expatteaching.com con el asunto ‘SECONDARY TEACHER FOR UAE’.

Fuente: Expat Teaching Recruitment

Convocatoria: Profesor de secundaria en Emiratos Árabes Unidos
Convoca: Expat Teaching Recruitment
Dotación: 3.000€ al mes + Alojamiento + Transporte + Seguro médico + Becas de estudio
Fecha límite: Sin especificar
Más información: http://expatteaching.com

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario