Abierta la convocatoria para participar en el International Performance Festival 2016, Alemania

El International Performance Festival 2016 celebra su 8ª edición. Y busca a artistas de todo el mundo para actuar en Mainz (Alemania) durante la última semana de abril y la primera semana de mayo de 2016.

42_1419703311

Se buscan proyectos basados en la luz y el sonido, incluyendo videoarte, arte digital y multimedia. Se deberán enfocar en el cuerpo, la coreografía o elementos de la danza. Preferiblemente se buscan grupos de no más de cinco personas y producciones que se adapten a técnicas básicas.

Los organizadores ofrecen un festival único y pequeño pero con calidad, creando una atmósfera acogedora con un alto nivel. Se contará con una amplia e interesada audiencia, formada por el público general, la prensa y otros artistas invitados. También se ofrecerá una pequeña ayuda económica para el alojamiento, el transporte, la manutención y las actuaciones.

Este evento independiente, formado por un equipo comprometido y organizado por los artistas Schmitt&Schulz, supone una plataforma para introducir proyectos innovadores y experimentales en teatro, danza, arte en vivo y otras formas de artes escénicas contemporáneas.

Las propuestas deberán enviarse vía email a festival@pad-maiz.de o a la dirección postal que aparece en su página web.

Fuente: Performance Art Depot (PAD)

Convocatoria: International Performance Festival 2016
Convoca: PAD
Dotación: Ayuda apara alojamiento + Manutención + Transporte + Proyecto
Fecha límite: 8 de enero de 2016
Más información: http://www.pad-mainz.de/

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

Una respuesta a “Abierta la convocatoria para participar en el International Performance Festival 2016, Alemania”

    Error thrown

    Call to undefined function ereg()