Future Scenarios busca artistas para frenar el cambio climático, Reino Unido

Future Scenarios forma parte del programa Culture and Climate Change. A través de esta iniciativa pretenden reactivar el debate del cambio climático y proponer nuevas soluciones ante el problema que supone. La convocatoria seleccionará los proyectos de tres artistas dispuestos a generar nuevas actitudes y visiones sobre el tema.

Sin título

Podrán participar, personas de cualquier nacionalidad, siempre y cuando residan en Reino Unido y tengan allí permiso de trabajo. Además del mundo artístico, el programa busca profesionales de todos los ámbitos, desde el diseño o la moda hasta la oceanografía o la filosofía.

Los interesados deberán enviar una propuesta de proyecto en el que detallen sus objetivos y la metodología a seguir. Deberán estar disponibles para una residencia de hasta un año y estar dispuestos a desarrollar una actividad colectiva y participativa.

Para inscribirse, los candidatos pueden descargarse los formularios oportunos en cultureandclimatechange. Los tres elegidos recibirán una dotación de hasta 9.000€ para cubrir los gastos de traslado y parte del proyecto. Además, el pograma se compromete a apoyar cada propuesta a través de profesionales del sector.

Fuente: Culture and Climate Change

Convocatoria: Future Scenarios
Convoca: Culture and Climate Change
Dotación: 9.000€ + Alojamiento
Fecha límite: 15 de febrero de 2016
Más información: www.cultureandclimatechange.co

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario