Grazer Kunstverein busca un director, Austria

Grazer Kunstverein es un reconocido espacio dedicado a exposiciones de arte contemporáneo tanto a nivel nacional como internacional. Desde su creación en 1986, Grazer Kunstverein ha funcionado como un lugar para la producción, el comisariado y la mediación en el arte contemporáneo. El objetivo es promover y presentar posiciones artísticas recientes y abordar cuestiones en torno a las tendencias culturales y políticas actuales.

Grazer Kunstverein_xtrart

Grazer Kunstverein busca Director/a para cubrir la vacante a jornada completa a partir del 1 de octubre de 2016. El seleccionado será responsable de la gestión artística y administrativa.

Se solicita que el candidato tenga experiencia dentro del arte contemporáneo, gran conocimiento de la escena artística internacional y la capacidad de descubrir nuevos desarrollos en la misma y realizar exclentes redes con instituaciones. Será necesario además poseer experiencia en la obtención de proyectos específicos, la financiación de terceros, así como habilidades de gestión de negocio, incluyendo la planificación y supervisión del presupuesto. El conocimiento del idioma alemán no es obligatorio, aunque se tendrá encuenta.

Consultar dudas a través del e-mail: tg@grazerkunstverein.org

Fuente: Grazer Kunstverein

Puesto: Director/a
Convoca: Grazer Kunstverein
Salario: Consultar bases
Fecha límite: 15 de febrero de 2016
Más información: http://www.grazerkunstverein.org/

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario