FUE y Siemens ofertan 200 plazas de prácticas remuneradas en toda España

La presente convocatoria va dirigida a estudiantes de grado o máster oficial, en áreas de Comunicación, Ingeniería, Recursos Humanos, o Economía y Jurisprudencia. Las prácticas son remuneradas y contarán con formación complementaria.

silver_fundacion-universidad-empresa_3ds-madrid

Podrán participar estudiantes de Grado y/o Máster o Posgrado Oficial de las áreas de Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Industriales Electrónica, Mecánica, Electricidad), Comunicación (Marketing, Periodismo, Audiovisuales), Económico- Jurídica (Derecho, Economía…) o Recursos Humanos (Psicología, Relaciones Laborales, CC. Trabajo…).

Además de tener un buen nivel de inglés, mínimo B2, deben ser menores de 30 años y no tener experiencia laboral previa en el sector. Los estudiantes estarán acompañados por un tutor empresarial durante el tiempo que duren sus prácticas, que podrán llegar a sumar hasta 900 horas. El horario tendrá que ser compatible con sus estudios y la remuneración irá en función del mismo, siendo de 670 euros por siete horas, y su equivalente en base a las horas diarias que se acuerden.

Las plazas ofertadas se comunicarán a través de los perfiles de redes sociales de la Fundación en Facebook y Twitter donde, además, se atenderán posibles dudas de los candidatos.

Fuente: Fundación Universidad Empresa

Convocatoria: 200 plazas de prácticas remuneradas ofrecidas por Siemens y Universidad-Empresa
Convoca: Siemens y Fundación Universidad de Empresa
Dotación: 670€ por siete horas semanales + Otros
Fecha límite: Abierta todo el año
Más información: http://economicasyempresariales.ucm.es

©XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario