IV Concurso internacional de fotografía de la Fundación AguaGranada, España

Este certamen pretende dar a conocer y divulgar todo lo relacionado con la cultura del agua, el medioambiente y la naturaleza de Granada. El tema elegido para este año es «Granada: La huella del Agua». Podrán presentar sus propuestas, fotógrafos mayores de edad, de todas las nacionalidades y con independencia de su lugar de residencia. Las fotografías deberán ser originales e inéditas.

Fundacion_AguaGranada

Podrán presentarse obras en color o en blanco y negro. No se admitirán fotomontajes. Cada fotografía llevará un título escrito en la parte posterior del cartón pluma. El número de fotografías a presentar por cada participante estará limitado a dos.

Los trabajos se presentarán en el Aljibe del Rey, sede de la Fundación AguaGranada (Plaza del Cristo de las Azucenas, s/n 18010. Granada). La entrega se hará personalmente, por correo o por agencia de transportes. En estos casos las fotos se enviarán en un embalaje reutilizable, que servirá para devolver las fotografías a los participantes que lo deseen, una vez haya finalizado la exposición.

El jurado seleccionará las fotografías que considere de mayor interés para su exposición al público, la cual tendrá lugar en la fecha y emplazamiento que se designe por parte de la organización.

Se establece un primer premio de 2.000 euros y dos accésits de 500 euros cada uno. La entrega de los premios se anunciará oportunamente, debiendo ser recogidos éstos por los autores galardonados.

Fuente: Fundación AguaGranada

Convocatoria: IV Concurso de fotografía internacional de la Fundación AguaGranada
Convoca: Fundación AguaGranada
Dotación: Exposición de obras seleccionadas / Primer premio de 2.000€ / Dos accésits de 500€
Fecha límite: Del 9 al 13 de mayo de 2016
Más información: http://www.fundacionaguagranada.es

© XTRart

 

 

 
 
 

Comentarios cerrados