PICA busca comisario senior para su programa artístico contemporáneo

El comisario senior será responsable de la gestión y desarrollo de los programas de artes visuales del Perth Institute of Contemporary Arts (PICA). Entrando de lleno en la cultura y el arte contemporáneo de Australia, el elegido trabajará directamente con la directora de la institución para llevar a cabo importantes nuevas iniciativas para dicha institución creada en 1989.

pica

El PICA (Perth Institute of Contemporary Arts) tiene una vacante importante dentro de su equipo directivo:  la de comisario senior. Trabajando directamente con la directora de la organización, Amy Barrett-Lennard, será responsable de la gestión y desarrollo de los programas de artes visuales, uno de los más relevantes del país insular, especializado en la divulgación de nuevos autores y propuestas.

El aplicante deberá demostrar conocimiento y pasión por las prácticas artísticas contemporáneas, así como cinco años de experiencia curatorial a alto nivel. También se requieren sobresalientes dotes comunicativas y de relación interpersonal, y la habilidad de poder conducir y gestionar un programa artístico dinámico. El candidato deberá remitir su currículum vitae y carta de presentación a director@pica.org.au. La compensación económica por este cargo de tanta responsabilidad será entre 70.000 y 80.000$ australianos al año (entre 44.000 y 50.000€ aproximadamente) más la cotización para la jubilación.

Fuente: Perth Institute of Contemporary Arts

Puesto: Comisario senior
Convoca: Perth Institute of Contemporary Artes
Salario: 44.000 – 50.000€ 
Fecha límite: 29 de febrero de 2016
Más información: http://pica.org.au

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario