Beca internacional ‘Artistas en Residencia’ de La Nave del Duende, España

La Nave del Duende es un centro de gestión de recursos escénicos ubicado en Cáceres. Su programa Artistas en Residencia tiene como finalidad apoyar a artistas y colectivos artísticos, tanto nacionales como internacionales, que deseen desarrollar su proyecto de investigación o de creación en los ámbitos del teatro, el circo, la danza y otras artes en movimiento; o artistas de otras disciplinas que tengan como referencia los ámbitos citados.

nave-del-duende

Podán presentarse a este programa de residencias, personas físicas (individuales o colectivos) mayores de 18 años y de cualquier nacionalidad. La convocatoria no cubre los gastos de desplazamiento.

Se establecen dos tipos de residencias:

– 1. Residencia Artística – de 10 a 14 días: La Nave pondrá a disposición del artista o colectivo, durante la residencia,
un espacio y los medios técnicos y humanos con los que cuenta para poder desarrollar el trabajo creativo. Los últimos siete se pondrán a disposición material de iluminación teatral, así como apoyo técnico. La residencia finalizará con una presentación del trabajo realizado.

– 2. Residencia Técnica – hasta 7 días: La Nave pondrá a disposición del artista o colectivo, el espacio, material de iluminación y sonido, así como apoyo técnico, para llevar a cabo la puesta en escena y representación de una obra.

La residencia se podrá realizar en uno de los periodos determinados en la ficha de solicitud. El solicitante deberá indicar hasta un máximo de dos periodos.

Fuente: La Nave del Duende

Convocatoria: Beca Artistas en Residencia de La Nave del Duende
Convoca: La Nave del Duende
Dotación: Alojamiento + Medios técnicos + Materiales + Representación
Fecha límite: 10 de marzo de 2016
Más información: http://www.lanavedelduende.com/index.php?modulo=beca

© XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario