Circus Incubator: convocatoria para un encuentro entre artistas y profesionales de las artes escénicas. Finlandia, España, Canadá y Brasil

Circus Incubator es un programa dedicado al fortalecimiento del ámbito artístico juvenil. Está cofinanciado por el programa Erasmus y diversas asociaciones internacionales dedicadas a la práctica artística escénica y circense. Su objetivo es crear un contexto en el que jóvenes y profesionales trabajen juntos y enriquezcan sus experiencias mutuas.

La_Central_del_Circ

La iniciativa propone cuatro talleres a modo de diálogo entre jóvenes artistas de circo y profesionales y productores del ámbito escénico. Unos y otros deben estar asentados en Finlandia, España, Canadá o Brasil y saber inglés. Los artistas no deben ser mayores de 30 años.

Puesto que el objetivo es impulsar las carreras de todos los participantes, los patrocinadores valorarán el interés en la práctica colaborativa, la motivación y la pasión hacia el ámbito escénico y el mundo del circo. Se seleccionarán 16 artistas y 16 profesionales.

Los talleres tendrán lugar en 2016, en Canadá y Finlandia. El desplazamiento de los participantes está cubierto por la asociación. Dependiendo de su nacionalidad, los interesados deberán contactar, vía mail, con:

FINLANDIA: Cirko | karoliina.kuosmanen@cirko.fi
ESPAÑA: La Central del Circ | creacio@lacentraldelcirc.cat
CANADÁ: La TOHU | nadia.drouin@tohu.ca
BRASIL: Luni Produçoes | luni@luni.com.br

Fuente: Circus Incubator

Convocatoria: Circus Incubator
Convoca: La Grainerie, Circus Info, Cirko, Subtopia, La Central del Circ, La TOHU, Luni Produçoes
Dotación: Talleres y desplazamiento
Fecha límite: 8 de enero de 2016
Más información: www.lacentraldelcirc.cat

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario