Las organizaciones Artists Wanted, 3rd Ward y SCOPE crean el concurso “Art Takes London”

Las organizaciones Artists Wanted, 3rd Ward y SCOPE crean el concurso “Art Takes London” , una convocatoria abierta a todo los artistas del mundo. Se están buscando obras o conceptos innovadores que se puedan incluir en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo organizada por SCOPE. El concurso se cierra el 7 de junio de 2011.

Cartel del concurso «Art Takes London». Cortesía de SCOPE.

La inscripción de entrada se puede hacer en la página Web de “Art Takes London”. Cada imagen subida cuesta $10 y se permiten cambios hasta el última día del concurso. Los jueces son: Alexis Hubshman, fundador de la Feria de SCOPE; Jason Goodman, fundador de 3rd Ward; y Daria Brit Shapiro, curadora jefe de Artists Wanted. La selección se basa en un sistema de clasificación que tiene en cuenta la singularidad, la habilidad y la ambición de la obra.

La convocatoria cuenta con varios premios: el Grand Prize (el Gran Premio), el People’s Choice Award (el Premio del Público) y los Category Awards (los Premios de Categoría). El artista cuyo trabajo reciba el número más alto de puntos, será el ganador potencial del Gran Premio, que incluye una plaza en la Feria de SCOPE, $10,000 y una campaña publicitaria en Londres, Nueva York y en las redes sociales. Durante un periodo determinado, el público tendrá la oportunidad de votar para un participante y su obra. El artista cuyo trabajo obtenga el mayor número de votos, será el ganador del Premio de Público que comprende $2,500 y una campaña publicitaria en las redes sociales. Los seis ganadores de los Premios de Categoría serán incluidos en un catálogo distribuido por SCOPE y su obra será promocionada a través de redes sociales.

Fuente: Art Takes London

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario