La Galería Cordeiros presenta la exposición internacional «60 years of Modern and Contemporary Art» en Kiev, Ucrania

La exposición internacional  «60 years of Modern and Contemporary Art» se presenta en Kiev, Ucrania. El evento es una inciativa de la Galería Cordeiros, fundada en Oporto, Portugal, en 1994. Su fundador es el experto en arte, coleccionista y editor, Agostinho Cordeiro.

Galería CordeirosCortesía Galería Cordeiros

La exposición presenta 340 obras de 60 pintores, grabadores y escultores. Entre ellos están maestros como Julian Schnabel, Miquel Barceló, Andy Warhol y Francesco Clemente. Se destaca la participación de importantes artistas españoles y portugueses como Miquel Barceló, Antoni Tapies, Rafael Canogar, Luis Feito, Antonio Macedo y Mario Bismark.

Agostinho Cordeiro ha organizado exposiciones con obras de su colección que han visitado distintas ciudades europeas, desde Oporto a Lisboa, pasando por Madrid y París. Su colección es considerada una de las más importantes de Europa.

«La Galería Cordeiros ha presentado muchas exposiciones en varias ciudades europeas, pero esta será especial. Es un placer poder presentar en Ucrania esta colección de arte contemporáneo, con piezas seleccionadas cuidadosamente, muchas de ellas catalogadas en los principales museos del mundo del arte como el MOMA, el Guggenheim, el Reina Sofía, o el IVAM». Afirma Cordeiro.

Fuente: Galería Cordeiros

Título de la exposición:  «60 years of Modern and Contemporary Art»
Lugar: National Cultural-Art and Museum Complex «Mystetskyi Arsenal»
Ciudad: Kiev
País: Ucrania
Fechas: 23 de noviembre – 4 de diciembre de 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario