40 galerías italianas buscan nuevos artistas internacionales a través del Premio ORA 2012

40 galerías italianas buscan nuevos artistas internacionales a través de la convocatoria del Premio ORA 2012. El premio permite a 40 artistas internacionales emergentes o en mitad de su carrera tener una exposición individual y una colaboración estable con una de las 40 galerías participantes en el proyecto.

 

Premio ORA,40 galerías italianas buscan nuevos artistas internacionales, ORA, participación de artistas de todos los niveles, 40 galerias Italianas, Premios y Concursos en Italias

 

El premio ORA está abierto a todos los artistas, sin restricciones de nacionalidad, edad, pensamiento, técnica o cualquier otro factor. El premio promueve la participación de artistas de todos los niveles. Su objetivo es ofrecer a los artistas una oportunidad práctica de presentar su trabajo a algunas de las galerías italianas más activas. Todas las obras serán examinadas por un jurado de 40 galerías, proporcionando a los artistas una posibilidad única, la oportunidad de ser contactados.

Todos los trabajos realizados serán aceptados, incluyendo los ya presentados en otras exposiciones y concursos. El premio no se divide en secciones y todas las formas de expresión artística son aceptadas, sin restricciones en cuanto a los materiales y los medios utilizados y dimensiones. Los artistas pueden participar con un número ilimitado de obras, siguiendo el procedimiento indicado en la sección del formulario de inscripción. Todos los trabajos serán propiedad de los artistas. Los artistas podrán administrar de forma independiente  su propia información, cambiar sus datos personales, borrar y añadir archivos a lo largo de toda la duración de la concesión.

La cuota de inscripción básica que se requiere como cobertura parcial de los gastos de organización se ha fijado en 50 euros, para tres obras. Cada obra que se añada tiene un coste adicional de 5 euros. Es posible registrar un número ilimitado de obras, eliminar y añadir obras incluso después del momento de la inscripción, para todo el período del premio.

 

Convocatoria: Premio ORA
Convoca: Associazione culturale Radar
Dotación: 40 artistas serán seleccionados por otras 40 galerías para realizar una exposición en sus galerías.
Un jurado de 10 curadores seleccionarán otros 60 artistas, entre los que se elegirá a 3  para un premio de adquisición de 1.000 Euros cada uno. Todos los artistas seleccionados,  los 40 de las galerías y los 60 de los curadores, serán incluídos en el catálogo del Premio ORA 2012.
Fecha límite: 31-09-2012
Más Información: www.premio-ora.it  info@premio-ora.it

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario