Concurso de Pintura en el marco de los festejos del Mes de Palermo: Homenaje a Picasso

Se ha convocado un Concurso de Pintura en el marco de los festejos del Mes de Palermo: Homenaje a Picasso. Los participantes podrán enviar una sola obra de mediano formato. La consigna es interpretar el espíritu de Picasso en cualquiera de sus períodos o elegir el más representativo. No se debe copiar imágenes, sino utilizar cierto estilo que lo caracteriza, creando nuevas composiciones. La técnica es libre. Se entregará una tela bastidor sin marco. Dirigida a artistas plásticos y estudiantes de artes visuales.

Taller Toscano, HOMENAJE A PICASSO, Concurso de Pintura en el marco de los festejos del Mes de Palermo, Arte & Diseño Teorema, la Prof. Alicia Toscano,

 

Jurados: Alicia Toscano, Pablo Rubin y Javier Blanco.

Bases y Premios

1- Podrán enviar 1 sola obra de mediano formato:
Medida mínima: 50 x 70 cm.
Máxima: 80 cm. de base x 100 cm. de altura.

2- Las obras deberán entregarse listas para colgar, firmadas al frente y con datos del autor al dorso, cuya ficha se entregará en el momento de la inscripción. Dicha inscripción es libre y gratuita.Los organizadores del Concurso cuidarán las obras, pero no podrán hacerse responsables ante cualquier daño que sufrieran.

Las obras NO seleccionadas deberán ser retiradas desde el 9 de octubre hasta el 12 sin excepción en Teorema (Av.Santa Fe 4386 C.A.B.A.). Vencido dicho plazo los organizadores del concurso no se hacen responsables de las mismas.

Las obras seleccionadas serán expuestas en el Salón Blanco de la Comuna 14 (Palermo) sito en Av. Cnel. Díaz 2120 – Caba.

La entrega de premios y cóctel de inauguración, con las obras seleccionadas, se realizará el jueves 11 de octubre a las 18hs. en la sede de la Comuna 14, en el marco de las actividades del Mes de Palermo.

Premios

1er. Premio: $1.000 en productos de arte de Artística Teorema, una Beca de un mes de Clínica de Obra en el Taller Toscano, a partir de marzo de 2013. Certificado y exposición de la obra premiada.

2º Premio: $600 en artículos de arte de Artística Teorema. Una beca de un mes de Clínica de Obra en el Taller Toscano, a partir de marzo de 2013. Certificado y exposición de la obra premiada.

3er Premio: $400 en artículos de arte de Artística Teorema. Certificado y exposición de la obra premiada.

Más información: www.aliciatoscano.com.ar

 

Convocatoria: Homenaje a Picasso
Convoca: Arte & Diseño Teorema, la Prof. Alicia Toscano, el Prof.  Pablo Rubin Online, y la asociación amigos de Palermo Viejo y Adyacencias
Dotación: Diversos premios para los ganadores y exposición de las obras
Fecha límite: 01/10/2012 – 10/10/2012
Más información: www.aliciatoscano.com.ar

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario