Convocatoria de espacios expositivos 2013/2014 del CEART-Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada

El Patronato Municipal de Cultura de Fuenlabrada ofrece a los creadores la oportunidad de mostrar su producción artística en Las salas C Verde y Roja del Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) con el fin de organizar la programación de exposiciones para la temporada 2013/2014. Podrán concurrir todos los y las artistas mayores de 18 años sin distinción de nacionalidad o residencia. Pueden participar las propuestas artísticas: pintura, escultura,fotografía, instalaciones, obra gráfica y nuevas tendencias.

 

CONVOCATORIA DE EXPOSICIONES 2013 2014 , CEART, El Patronato Municipal de Cultura de Fuenlabrada , exposiciones De la temporada 2013/14, Las salas C Verde del Centro de Arte Tomás y Valiente , sala Roja del Centro de Arte Tomás y Valiente,

 

La selección de las exposiciones se realizará bajo el asesoramiento de una comisión nombrada al efecto, compuesta por profesionales especializados en fotografía, escultura, y pintura, y un representante del Patronato de Cultura, atendiendo fundamentalmente a la calidad de la obra presentada. La decisión de la comisión será inapelable.

La Sala C Verde albergará exposiciones de aquellos artistas que concurriendo a las bases sean seleccionados por el jurado.

La Sala C Roja albergará exposiciones de artistas residentes en Fuenlabrada o miembros de asociaciones de artes plásticas de Fuenlabrada.

La inscripción se realizará cumplimentando el boletín anexo a las bases que se remitirá, junto con la documentación que se indica. Además se puede entregar el dossier en el Centro de Arte Tomás y Valiente, calle Leganés 51, 28945 Fuenlabrada, en horario de 10:00 h a 13:00 h y de 17:00 h a 19:00 h de lunes a jueves.

 El plazo de inscripción será del 17 de septiembre al 16 de noviembre del 2012.

Más información y bases: https://www.facebook.com/ceart.fuenlabrada

 

Convocatoria: Convocatoria de espacios expositivos 2013-2014 del CEART-Centro de Arte Tomás y Valiente
Convoca: Patronato Municipal de Cultura de Fuenlabrada
Dotación: Sin remunerar. Derecho a exponer en el CEART
Fecha límite: 16 de noviembre de 2012
Más información:  https://www.facebook.com/ceart.fuenlabrada

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario