I Concurso de Ilustraciones del Museo de la Piratería de Teguise (Lanzarote)

Podrán participar autores/as adultos, mayores de edad, de cualquier nacionalidad, lugar de origen o residencia, con una o más ilustraciones, siempre que la propuesta sea original. Quedan excluidos los trabajadores del Ayuntamiento de Teguise. Los trabajos deberán ser inéditos y no participar simultáneamente en otro concurso, y podrán ser presentados por uno o varios ilustradores.

"museo de la pirateria""xtrart""concurso""ilustracion""lanzarote"

 

La propuesta deberá atender al tema de piratería histórica. Las ilustraciones versarán así sobre los ladrones que roban en el mar.

Los participantes deben garantizar que las ilustraciones remitidas para entrar en concurso son una creación original suya.

El jurado estará compuesto por personas expertas en dibujo. La identidad de sus integrantes se mantendrá en secreto y se dará a conocer en la fecha de publicación de los resultados. Su fallo será inapelable.

Dotación: El premio, único e indivisible, consistirá en 500 euros,  y la publicación de la ilustración ganadora en las páginas web institucionales y en el boletín de Teguise.

Fecha límite: 15 de febrero de 2013

Más información:  www.museodelapirateria.com

 

Convocatoria:  I Concurso de Ilustraciones del Museo de la Piratería
Convocan: Ayuntamiento de Teguise, Museo de la Piratería

Dotación:  500 euros
Fecha límite: 15 de febrero de 2013
Más información:  www.museodelapirateria.com

 

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario