‘Les Voix Humaines’ de Jordi Savall, de gira por Japón y Corea del Sur

Jordi Savall realiza este mes de septiembre una pequeña gira asiática con cuatro conciertos en Japón y uno en Corea del Sur, en los que presentará Les Voix Humaines, un programa que incluye obras de Abel, Bach, Marais y Sainte-Colombe.

jordi savallJordi Savall. Imagen cortesía del músico.

Hoy el músico catalán actúa en el Sapporo Concert Hall de Sapporo (Japón). Los próximos días 12 y 13 ofrecerá dos recitales en Tokio, el primero en el teatro Oumi Gakudo-Opera City y el segundo en el Oji Hall.

Posteriormente viajará a Daegu (Corea del Sur), donde el 14 de septiembre actuará en Suseong Artper.  Finalmente, volverá al país nipón para cerrar la gira el día 16 en la ciudad de Hyogo.

Después de esta pequeña gira asiática, Savall tiene previstos varios conciertos en Rumanía, Hungría, Polonia y Suiza. Durante el mes de octubre ofrecerá recitales en Alemania, Francia, Italia, Austria y los Estados Unidos, entre los que destaca la actuación que ofrecerá el 3 de noviembre en el Lincoln Center de Nueva York.

Fuente: Institut Ramon Llull

Evento: Las Voix Humaines
Lugar: Diversas sedes
Ciudades: Sapporo / Tokio / Daegu / Hyogo
Países: Corea del Sur y Japón
Fechas: 11 de septiembre en Sapporo/ 12 y 13 de septiembre en Tokio/14 de septiembre en Daegu/ 16 de septiembre en Hyogo

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario