Álex de la Iglesia muestra ‘Las brujas de Zugarramurdi’ en Toronto

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) es un festival de cine que se celebra anualmente en Toronto (Canadá), considerado uno de los festivales más importantes del mundo y uno de los más importantes de América del Norte.

witchingandbitching_01Imagen cortesía del TIFF.

En esta ocasión  acogerá en su penúltima jornada la proyección de Las brujas de Zugarramurdi, el duodécimo trabajo de Álex de la Iglesia, protagonizado por Hugo Silva, Mario Casas y Carmen Maura. A esta película se han unido rostros conocidos como Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Javier Botet, Carlos Areces, Gabriel Delgado, Enrique Villén, María Barranco o Santiago Segura.

Mezcla de acción, comedia y terror, Hugo Silva y Mario Casas interpretan a José y Antonio, dos hombres desesperados que deciden atracar una tienda de ‘Compro oro’ en plena Puerta del Sol de Madrid. Tras el espectacular robo llega la alocada huida en taxi que les llevará hasta los bosques de una Navarra mítica, tierra de aquelarres, y en donde Carmen Maura, Terele Pávez y Carolina Bang, tres brujas de tres generaciones distintas, acogerán a los fugados y a los 25.000 anillos de oro robados…

Fuente: TIFF

Evento: Toronto International Film Festival 2013
Sede: Diferentes sedes
Lugar: Toronto
País: Canadá
Fecha: Hasta el 15 de septiembre
 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario