Dionisio González, en la sala de exposiciones de la Fundación Canal de Isabel II

La Sala de exposiciones Canal de Isabel II, en colaboración con el Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla, estrena su nueva temporada expositiva con la muestra titulada Around. Dionisio González, comisariada por Sema D’Acosta.

dionisio_gonzalezDionisio González, Favelas, Comercial Santo Amaro, 2007. Imagen cortesía del artista.

La exposición presenta algunas de las series que el artista ha ido realizando desde el año 2001 hasta la actualidad; mostrando desde sus primeras series como Inter-Acciones, hasta fotografías realizadas este mismo año pertenecientes a su serie Le Corbusier. En algún lugar, ninguna parte.

La muestra está formada por más de una treintena de fotografías, 3 vídeos, una vídeo-instalación y 6 cajas de luz de su serie Venecia. Las Horas Claras, imágenes que pudieron verse en la Bienal de Venecia de 2011. La muestra hace hincapié en los diferentes proyectos y ciudades que el artista ha ido visitando y por ello se ha realizado un mapa en la planta baja donde se marcan todas las ciudades que aparecen en la exposición.

Con motivo de la muestra, realizada en primer lugar en Sevilla durante los meses de abril a junio de este año, se editó un cuidado catálogo con un texto del comisario. Así mismo y debido a que la exposición en Madrid tiene su propia personalidad, se ha editado una publicación con el título En algún lugar, ninguna parte que recoge las fotografías expuestas sólo en Madrid y que incluye una entrevista del comisario con el artista.

Fuente: Sala de exposiciones Canal de Isabel II

 

Título de la exposición: Around. Dionisio González
Sede: Sala de exposiciones Canal de Isabel II
Ciudad: Madrid
País: España
Fechas: Del 12 de septiembre al 10 de noviembre de 2013

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario