Programa de estudios ‘Home Workspace’ para artistas y profesionales de la cultura en Beirut (Líbano)

Home Workspace Program es un programa de estudio de las artes interdisciplinarias lanzado por Ashkal Alwan en 2011. Con sede en Beirut, el programa está dirigido a artistas y otros profesionales de la cultura que deseen desarrollar sus habilidades formales, históricas y sus capacidades críticas poniéndolas en práctica dentro de la infraestructura de Ashkal Alwan y su red de recursos. Este programa se desarrollará entre el 6 de octubre de 2014 y el 3 de julio de 2015.

Ashkal Arwan_Home Workspace Program_2014Imagen cortesía de Ashkal Alwan

El plan de estudios consta de talleres/seminarios, sesiones críticas, y encuentros personalizados con el RP(s) y otros artistas invitados, escritores, pensadores, cineastas, comisarios, etc.

Se seleccionará a un grupo de participantes de entre todas las solicitudes recibidas. Este grupo también tendrá que organizar uno de los talleres durante el año. El plan de estudios consta de talleres/seminarios, sesiones críticas y encuentros personalizados con el RP(s) y otros artistas invitados, escritores, pensadores, cineastas, comisarios, etc.

Fuente: Ashkal Alwan

Convocatoria: Home Workspace Program
Convoca: Ashkal Alwan
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 11 de marzo de 2014
Más información: http://ashkalalwan.org/programs/open-call/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario