IV Encontro de Artistas Novos en la Cidade da Cultura de Galicia

La Cidade da Cultura de Galicia será, de nuevo, la sede del IV Enontro de Artistas Novos, donde artistas emergentes conviven e intercambian conocimientos e ideas, además de presentar sus trabajos y debatir alrededor del arte contemporáneo.

torres
Imagen cortesía de Cidade da Cultura de Galicia

El Encontro de Artistas Novos, coordinado por Rafael Doctor, tiene como objetivo favorecer la convivencia entre artistas emergentes con distintas procedencias. Este encuentro, además, pone en contacto a los artistas con otros profesionales del arte, como críticos, comisarios o art followers.

Esta cuarta edición contará con la presencia de artistas y creadores ya consolidados como Lois Patiño, Din Matamoro, José Manuel Ballester y Dora García, que compartirán sus experiencias y reflexiones alrededor del arte. Además, los participantes tendrán la oportunidad de presentar en público sus trabajos  y proyectos, utilizando la presentación como plataforma y escaparate de sus creaciones.

Para culminar este listado de oportunidades a favor de los artistas, la Cidade da Cultura de Galicia ofrece la posibilidad de que algunos de estos jóvenes sean elegidos para realizar una intervención artística en las Torres Hejduk del Complejo, siguiendo la estela de becados anteriores, que pudieron participar en la creación de esta infraestructura que hoy en día es un lugar dedicado al arte y la creatividad.

Fuente: Cidade da Cultura de Galicia

Evento: IV Encontro de Artistas Novos
Sede: Cidade da Cultura de Galicia
Ciudad: Santiago de Compostela
País: España
Fechas: Del 9 al 12 de septiembre de 2014

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario