La magia vuelve a Segovia con Titirimundi 2014

El Festival Internacional de Títeres Titirimundi 2014 arranca en Segovia con una programación que cuenta con más de 250 actuaciones y 25 compañías. Durante cinco días la fiesta de títeres por excelencia se extenderá tanto por las calles de Segovia, como por diferentes ciudades españolas.

La-pera-limoneraImagen cortesía de Titirimundi

Segovia contará, durante los próximos cinco días, con 254 sesiones de títeres, gracias a la participación de las 25 compañías, procedentes de diferentes países, que tomarán parte en la 28 edición de Titirimundi. El festival de títeres se extenderá por toda España, abriéndose hueco en gran parte de Castilla y León y en localidades de Navarra, Madrid o Galicia.

La programación contará con nueve estrenos en España, y estará caracterizada por selectos montajes de pequeño formato en espacios poco convencionales, que fusionan diferentes la música y el cine junto al teatro de títeres y objetos. El circo y el humor más irónico también estarán presentes en el festival, con espectáculos que ahondan en la naturaleza del propio títere y en el ciclo de la vida.

Además, Titirimundi 2014 incluye tres talleres de creación de títeres para los más pequeños y otro de talla de madera para profesionales, una exposición de cien muñecos de gomaespuma, y la presencia del museo dedicado a Paco Peralta.

Fuente: Titirimundi

Evento: Titirimundi 2014
Sede: Ciudad de Segovia
Ciudad: Segovia
País: España
Fechas: Del 14 al 18 de mayo de 2014

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario