Becas Pilar Juncosa 2014 para jóvenes artistas

La Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca convoca las Becas Pilar Juncosa 2014, con las que pretende promover y difundir los valores creativos contemporáneos, impulsando la formación de jóvenes artistas en su compromiso de innovación y búsqueda de nuevos caminos de creación.

F1183
La Fundación convoca cuatro becas diferentes en esta edición de las Becas Pilar Juncosa 2014. En primer lugar, abre la convocatoria para las becas de investigación sobre Miró y su contexto artístico-cultural. Además de esta, convoca otras tres, como son: la beca a un proyecto artístico, las becas de formación para participar en los cursos de los Talleres de Obra Gráfica de Joan Miró, y las becas de formación artística en otros centros.

Mediante este programa, desean promover trabajos de investigación sobre la vida y la obra de Joan Miró, así como su contexto artístico-cultural, especialmente sus aspectos menos conocidos. También quieren colaborar en el reconocimiento de su ejemplo creativo y vital, mediante programas y proyectos educativos que acerquen el arte contemporáneo a la sociedad.

Fuente: Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca

Convocatoria: Becas Pilar Juncosa 2014 para jóvenes artistas
Convoca: Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca

Dotación: Consultar bases
Fecha límite: Hasta el 31 de julio de 2014
Más información: http://bit.ly/1gjY691

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario