Joan Costa expone ‘Los colores del agua’ en la Galería Nine de Amsterdam

El escultor mallorquín Joan Costa hace un análisis en profundidad sobre el agua y sus infinitos usos y aplicaciones, haciendo de este elemento una forma de arte.

exposicio-joan-costa1Imagen cortesía de Joan Costa

El artista mallorquín analiza el agua desde casi todos los puntos de vista posible gracias a sus búsquedas en el mundo natural. El color y el sonido aparecen en primer plano en este trabajo que es casi una oda al preciado líquido, fuente de vida, naturaleza y arte.

La interpretación de Joan Costa del entorno natural de las Islas Baleares se deriva directamente de lo que le rodea. La colección de esculturas y pinturas que componen esta exposición son una síntesis de las formas curvas y onduladas del agua y la ‘Posidonia’, un alga que se encuentra en el Mar Mediterráneo.

Joan Costa (Mallorca, 1961) estudia cerámica artística en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Palma (Mallorca). Estudia en Italia gracias a una beca de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Palma. Sus obras se pueden encontrar en espacios de Florencia, Turín, Mallorca y Copenhague, entre otros.

Fuente: Galería Nine

Exposición: Los colores del agua
Sede: Galería Nine
Ciudad: Amsterdam
País: Holanda
Fechas: Del 24 de mayo al 28 de junio de 2014

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario