La diputación de Huesca convoca las Becas de Artes Visuales Ramón Acín y Antonio Saura

El principal objetivo es apoyar el trabajo de los artistas oscenses o residentes en el territorio abriendo nuevas estrategias en la difusión del arte en su entorno más inmediato. Las becas pretenden apoyar la producción cultural, constituir un instrumento para facilitar a los artistas visuales el desarrollo de sus propios proyectos artísticos.

huescaLos candidatos podrán optar por una de las dos becas vinculadas a las artes visuales, contempladas en esta convocatoria.

Beca Ramón Acín: una o varias ayudas a la creación para apoyar a los artistas visuales en la realización de sus propios proyectos artísticos. Destinadas a artistas naturales o residentes en Huesca, sin límite de edad. Las ayudas a la creación estarán dotadas con un máximo de 12.000 euros.

Beca Antonio Saura: una o varias becas de formación en artes visuales a los mejores proyectos y/o propuestas de formación presentados por jóvenes artistas naturales o residentes en Huesca, menores de 35 años. Las ayudas a la formación estarán dotadas con un máximo de 6.000 euros.

Los plazos para presentar las solicitudes finalizarán el próximo 12 de agosto de 2014 para ambas convocatorias. El jurado evaluará los proyectos y decidirá la adjudicación de las becas antes del día 30 de septiembre de 2014.

Fuente: Diputación de Huesca

Convocatoria: Becas de Artes Visuales 2014
Convoca: Diputación Provincial de Huesca
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 12 de agosto de 2014
Más información: https://sede.dphuesca.es

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario