Infórmate sobre cómo funciona

 

flea market 80

¿Qué te sobra y qué te falta?

FLEA MARKET

XTRart inaugura un nuevo espacio de intercambio, compra, venta y alquiler de todo aquello, concreto o intangible, que esté relacionado con el ámbito cultural, educativo y humanístico: desde cursos y talleres hasta bastidores, atriles, amplificadores de sonido, o espacios para creadores.

¡Piensa en aquello que necesitas, deshazte de lo que te sobra y promociona eventos culturales que puedan interesar a los demás!

¿Cómo?

¡Muy fácil! Solo tienes que completar esta ficha y mandárnosla junto a una imagen que no supere los 500 píxeles a la siguiente dirección: fleamarket.xtrart@gmail.com. Y nosotros nos encargaremos de publicar tu anuncio y mantenerlo activo durante los dos primeros meses de manera gratuita.

● Nombre y apellidos:
● Ciudad y país:
● Objeto y descripción*:
● Venta □ Alquiler □ Difusión □
● Precio:
● Contacto (teléfono – correo electrónico):

 

* La descripción no podrá superar las 30 palabras.

—–

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE XTRart FLEA MARKET

INTRODUCCIÓN
Te damos la bienvenida al portal Xtrart. Los productos y los servicios de Flea Market se proporcionan a través de la Fundación Fondo Internacional de las Artes. El uso de nuestro Portal implica la aceptación y adhesión a todas nuestras Condiciones de Uso y a nuestra Política de Privacidad.

DEFINICIÓN DEL SERVICIO
El Servicio de Flea Market consiste en la inserción, por parte del anunciante, de anuncios en el Portal Cultural Xtrart. En ningún caso Xtrart se hace responsable de la difusión del anuncio del Anunciante en terceros portales, total o parcialmente, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, aceptando el Anunciante dicha condición.

Para insertar anuncios en el Portal el anunciante ha de completar el formulario descrito anteriormente. Una vez insertado su anuncio, el anunciante recibirá una notificación confirmándole la publicación de su anuncio. A partir de ese momento los datos aportados por el anunciante quedarán registrados, y serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

El Anunciante deberá informar a XTRArt. Flea Market fleamarket.xtrart@gmail.com para modificar, renovar o eliminar sus anuncio.
El anuncio permanecerá publicado en el Portal por el periodo de 3 meses, si no se ha eliminado antes de la finalización del periodo por parte del anunciante o por parte de XTRart. Para publicar nuevamente el anuncio eliminado, o cualquier otro, el anunciante deberá contactar nuevamente con Flea Market para un nuevo anuncio.

En ningún caso XTRart Flea Market será el encargado de gestionar la relación entre anunciante y comprador

 

 

Etiquetas:
Etiquetas:
 
 
 

Comentarios cerrados