Abierta la convocatoria para el Premio Biblioteca Breve 2015, Seix Barral

El Premio Biblioteca Breve lo promueve la Editorial Seix Barral y se entrega a novelas inéditas escritas en lengua castellana. El objetivo es estimular a los escritores jóvenes para que se incorporen al movimiento de renovación de la literatura europea actual.

seix barral

La Editorial Seix Barral abre la convocatoria para participar en el Premio Biblioteca Breve 2015. Podrán presentarse obras de género novelístico originales y escritas en cualquier lengua del estado español. Los ganadores recibirán una dotación de 30.000 euros.

Un jurado formado por personalidades de reconocido prestigio, hará público el fallo durante el mes de febrero de 2015. Después, Seix Barral se comprometerá a publicar la novela ganadora en el curso de un año desde la concesión del premio. El ganador cederá en exclusiva a la editorial los derechos de Propiedad Intelectual, así como todos los derechos de explotación. Una vez amortizada la cuantía recibida, Seix Barral le pagará por los ejemplares vendidos.

Los interesados en participar podrán enviar su obra, o bien impresas por correo postal, o a través de correo electrónico en un archivo word o pdf, hasta el 30 de octubre de 2014.

Fuente: Seix Barral

Convocatoria: Premio Biblioteca Breve 2015
Convoca: Seix Barral
Dotación: 30.000 euros
Fecha límite: 30 de octubre de 2014
Más información: http://bit.ly/XegmIf

 
 
 

Una respuesta a “Abierta la convocatoria para el Premio Biblioteca Breve 2015, Seix Barral”

    Error thrown

    Call to undefined function ereg()