El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) convoca un programa de residencias para artistas y profesionales de la cultura

El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa abre el plazo de inscripción para participar en su programa de residencias con el objetivo de fomentar y promover la movilidad internacional en el marco artístico y cultural.

MAC

Podrán participar, con un único proyecto, todos aquellos artistas y profesionales de la cultura iberoamericanos, españoles y portugueses no residentes en Galicia. Para poder formar parte de las residencias se debe poseer formación o trayectoria artística y no haber sido beneficiado anteriormente con estas ayudas.

Para formalizar la solicitud se debe cumplimentar el formulario de inscripción contemplado en la página web, que debe ir acompañado de un breve CV con referencias a sitios webs o imágenes de los trabajos más recientes, el proyecto que se desea realizar durante la residencia y un calendario o plan de trabajo del proyecto presentado.

El resultado de la selección será comunicado el 22 de septiembre a cada uno de los solicitantes. El listado definitivo se publicará en la web del MAC y los finalistas serán debidamente contactados por el coordinador de la organización.

Fuente: Gas Natural Fenosa

Convocatoria: Programa de Residencias artísticas MAC
Convoca: Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa
Dotación: 3.900 euros
Fecha límite: 8 de septiembre de 2014
Más información: http://bit.ly/1qiw0NL

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario