Centro ADM-PIRA convoca 2 becas para el curso 2014-2015 en Ciudad de México

ADM-PIRA Residencias Artísticas Internacionales busca becarios entre 21 y 35 años de edad, en las siguientes áreas: Producción, Comunicación y Diseño. Deben demostrar una carrera solida o emergente en el campo de las artes visuales, el arte sonoro y los nuevos medios.

ADM

Como parte de los múltiples proyectos realizados desde ADM, el Programa Internacional de Residencias Artísticas (PIRA) ofrece dos residencias internacionales para producción, investigación y promoción del trabajo personal a realizarse en la ciudad de México en el otoño 2014 (octubre-diciembre) y el invierno 2015 (diciembre-febrero).
La residencia internacional tienen una duración de entre 4 y 8 semanas. El plazo para la entrega de solicitudes para el periodo de otoño (octubre-diciembre) es el 10 de octubre. El plazo para la entrega de solicitudes para el periodo invierno (enero-marzo) es el 7 de noviembre.

Además de cumplir con el requisito de la edad, deberán contar con disponibilidad de tiempo para cubrir jornadas de medio tiempo de lunes a jueves y asistir a una entrevista en caso de ser preseleccionados.

La residencia incluye el alojamiento en el estudio de Residentes de Centro ADM, así como asistencia técnica y la posibilidad de utilizar las instalaciones de Centro ADM para la producción de obra (estudio fotográfico profesional, islas de edición de audio y video, videocámaras y cuarto de grabación), bajo las restricciones de horario y disponibilidad del centro. Un recurso de hasta 5000 MXN podrá ser asignado a los artistas de ser necesario para su producción.

Fuente: ADM-PIRA

Convocatoria: Becas Residencias Artísticas Internacionales
Convoca: Centro ADM-PIRA
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 28 de septiembre de 2014
Más información: http://centroadm.com

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario