La asociación SOMA ofrece un programa de becas de formación de 2 años para artistas

Soma es una organización mexicana dedicada al intercambio cultural. Su objetivo es facilitar la investigación artística y operar en distintos contextos. El programa ofrece un espacio para la diversidad, la interacción colectiva y el pensamiento crítico con la colaboración de muchas comunidades creativas de Ciudad de México.

somaEl programa está abierto a estudiantes que hayan completado una licenciatura en artes visuales o estudios relacionados. Entre sus objetivos están: fomentar un entorno de debate dinámico, investigar las aplicaciones artísticas, crear una plataforma educativa, destacar la importancia y el efecto del ambiente político y facilitar el contacto entre jóvenes artistas, críticos y curadores.

Los interesados en las residencias deberán enviar sus solicitudes antes del 11 de octubre de 2014. Un selecto jurado será el encargado de evaluar estas inscripciones. Los seleccionados obtendrán un beca del 80% del coste total de la residencia. Las becas son financiadas por los patrocinadores de la organización.

Fuente: SOMA México

Convocatoria: Programa de formación de 2 años para artistas
Convoca: SOMA
Dotación: 80% del coste total de la residencia
Fecha límite: 11 de octubre de 2014
Más información: http://somamexico.org/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario