Darío Álvarez Basso presenta su obra en la ArtFactum Gallery de Beirut

El artista español Darío Álvarez Basso presenta en la Galería ArtFactum de Beirut su exposición ‘Entropía Natural’, donde presentará cuatro obras de gran formato pertenecientes a su último periodo.

DARIO BASSOImagen cortesía de ArtFactum Gallery

Darío Álvarez Basso trabaja incansablemente con el color para crear unas composiciones abstractas de carácter orgánico. Caracterizado por el color vibrante y las texturas increíblemente visibles, sus obras parecen terrenos ajenos, características microscópicas, tierras, montañas y valles sacados de otras dimensiones.

Al igual que el alquimista cuya única ocupación es encontrar el elixir codiciado de la vida, o el de convertir metales en oro, la imaginación de Darío le permite experimentar con sus manos y sus pinturas con el fin de llegar a un espectro de obras que no se parecen a lo establecido, sin embargo el espectador parece anhelar sus formas y sus texturas, todo parece novedoso pero a la vez íntimamente familiar. En cierto modo Darío establece un viaje para establecer su propio ‘quinto elemento’ a través de sus pinturas.

Fuente: ArtFactum Gallery

Exposición: Entropía Natural (Natural Entropy)
Sede: ArtFactum Gallery
Ciudad: Beirut
País: El Líbano
Fechas: Del 25 de septiembre al 24 de octubre de 2014

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario