La galería alemana Am Park acoge ‘Spanische Künstler’, una gran muestra de artistas españoles consagrados

Desde el día 2 de octubre la galería alemana Am Park muestra una gran colección de arte moderno y contemporáneo español en su exposición ‘Spanische Künstler’, con artistas consagrados como Eduardo Chillida, Antoni Tàpies, Salvador Dalí, Joan Hernández Pijuan y Albert Ràfols Casamada, y otros artistas muy relevantes del panorama actual como Julio León, Xavier Llull y Marcos Tamargo.

galeria ar

En primavera la galería ya obtuvo un gran éxito con su exposición Salvador Dalí – El Universo del Genio,  y ahora ha decidido aumentar su colección con obra escultórica y gráfica de todos los artistas nombrados.

En la muestra, destaca la inclusión del arte joven español como Marcos Tamargo, que nació en 1982, y ya es aclamado por la prensa internacional. Sus paisajes abstractos que recuerdan al día o la noche dependiendo de las condiciones de luz, son junto con las composiciones geométricas de Julio León (1950) la parte contemporánea de la muestra. Sin olvidarnos del escultor Xavier Llull (1944), representado por sus famosas esculturas gigantes de piedra.

La exposición fue inaugurada por Diego Valverde Villena, director del Instituto Cervantes de Frankfurt y permanecerá abierta hasta el día 20 de diciembre de este año.

Fuente: Galerie Am Park

Exposición: Spanische Künstler
Sede: Galerie Am Park
Ciudad: Frankfurt
País: Alemania
Fechas: Del 2 de octubre al 20 de diciembre de 2014

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario