La Organización YATF busca comisario para 2015, Bruselas

YATF es una organización sin ánimo de lucro que crea oportunidades para artistas árabes contemporáneos de todo el mundo. El objetivo de la organización es actuar como recurso para proporcionar herramientas a todo tipo de artistas y creativos. La organización busca una persona para el puesto de Comisariado y Programas Asociados, con visión de comenzar en Febrero de 2015. 

YATF-Logo-SQ2

Los requisitos necesarios para el puesto son: poseer al menos 5 años de experiencia en comisariado del arte contemporáneo; tener conocimientos sobre uno o varios campos del arte árabe contemporáneo, dominio del inglés y el árabe, experiencia en la gestión de proyectos artísticos, capacidad para manejar varios proyectos a la vez, disponibilidada para viajar; y demostrar compromiso con la práctica artística internacional

Las responsabilidades del trabajo son principalmente, ayudar al director en el desarrollo de programas para YATF; viajar regularmente para encontrar artistas y otros asociados en el mundo árabe; y desarrollar proyectos para la organización entra otras tareas.

Para más  información envía un email describiendo tu interés y tu CV office@yatfund.org, antes del 20 de noviembre de 2014. Los seleccionados serán invitados a una entrevista virtual o en persona en diciembre.

Fuente: YATF  Fundation

Puesto: Comisario de exposiciones y responsable de programas asociados
Convoca: YATF Fundation
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 20 de noviembre de 2014
Más información: http://www.yatfund.org/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario