La Térmica Creadores convoca 6 becas para la realización de proyectos artísticos, Málaga

La Térmica Creadores de Málaga abre su plazo hasta el 30 de noviembre para postularse a las becas de creadores en régimen de alojamiento y manutención en Málaga.

creadores2015

Además de un estipendio de 2.400 euros por proyecto, el programa tiene como objetivo el estímulo, el apoyo y la promoción de la creación artística del arte contemporáneo en todas sus áreas. El apoyo mediante la finanzación a disciplinas distintas, el acercamiento a la ciudadanía y la difusión de sus obras, están entre los ejes principales de esta convocatoria.

Los meses de febrero y mayo de 2015 serán los elegidos para realizar las actividades de aquellos proyectos que sean seleccionados antes de la finalización de este año.

La Diputación Provincial de Málaga es parte promotora de esta convocatoria que ofrece un número máximo de 6 becas para creadores que durante cuatro meses podrán disfrutar de alojamiento y manutención además de los 2.400 €, en concepto de gastos para el desarrollo de cada proyecto.

Entre los criterios de valoración de las solicitudes, La Térmica tendrá en cuenta la viabilidad y coherencia del proyecto, su originalidad e innovación, la consonancia con las líneas de actuación de La Térmica, la capacidad para crear redes de colaboración multidisciplinar, el currículum vitae y el dossier artístico.

Las personas resultantes beneficiarias de esta convocatoria tendrán las obligaciónes de justificar la aplicación dada a los fondos recibidos, comunicar por escrito la aceptación de las bases, realizar la actividad para la que ha sido seleccionada en el plazo y condiciones establecidas en la convocatoria, justificar la realización de la totalidad de la actividad en el plazo señalado, someterse a las acciones de seguimiento, control y evaluación que pudiera efectuar la Diputación Provincial de Málaga para garantizar el cumplimiento de los requisitos de esta convocatoria y presentar una memoria final del trabajo ante el comité establecido por La Térmica.

El 16 de diciembre en la página web de La Térmica se publicarán los nombres de seleccionados a esta convocatoria.

Fuente: La Térmica

Convocatoria: Convocatoria La Térmica Creadores
Convoca: La Térmica
Dotación: 2.400 € por proyecto
Fecha límite: 30 de noviembre de 2014
Más información: http://www.latermicamalaga.com

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario