Residencia Internacional ‘La Línea Imaginaria’ para creadores experimentales, Quito

La Multinacional, espacio dedicado a la gestión, exhibición y difusión del arte contemporáneo, inicia su programa de residencias 2015 ‘La Línea Imaginaria’, e invita a artistas, comisarios, gestores, investigadores y creadores interesadas en articular procesos de creación experimental en la ciudad de Quito.

b

La Línea Imaginaria es una propuesta que se realizará durante 17 días en la ciudad de Quito (Ecuador) en la que los candidatos podrán trabajar con la creación experimental y realizarán un proyecto que culminará con una exposición de dichos proyectos. Además los participantes contarán con un programa de conferencias, charlas enfocadas al análisis del contexto, su apropiación y representación, que se desarrollarán durante la estancia.

Pueden postular aquellos candidatos mayores de edad cuyo proyecto abarque las siguientes categorías: artes visuales, historia, gestión cultural, artes escénicas, curaduría, educación, arquitectura o afines a la investigación artística.

Los candidatos deberán enviar un documento PDF, señalanado en el asunto ‘postulación Residencia Línea Imaginaria’, al correo: multi.nacional@hotmail.com.

Línea imaginaria busca reflexionar sobre el entorno urbano y rural de la ciudad de Quito, lugar que cuenta con una gran carga territorial dada su ubicación en el paralelo cero o linea imaginaria que da lugar al nombre del país, Ecuador.

Fuente: La Multinacional

Convocatoria: La Línea Imaginaria
Convoca: La multinacional
Dotación: Exposición, difusión
Fecha límite: 16 de diciembre de 2014
Más información: http://lamultinacional1.wordpress.com/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario